Menú Cerrar

Sobre Nosotros

it’s all about the style

PitStop es una barbería que combina las técnicas de corte tradicionales junto con los tratamientos más vanguardistas para cuidar tu cabello de forma integral.

En PitStop encontrarás un método que combina la barbería tradicional con técnicas de vanguardia. Ofrecemos tratamientos exclusivos para el cuidado capilar. Diagnóstico y seguimiento del estado de tu cabello y de tu barba por profesionales en el sector de la barbería.

¿Cómo Nace Pitstop?

Pitstop nace con la idea de renovar el concepto clásico de barbería y ofrecer servicios integrales del cuidado capilar. Desde Pitstop ofrecemos las últimas técnicas del sector en styling y coloración además de un servicio diferenciador de salud capilar. Formamos continuamente a nuestros expertos barberos para que asesoren y guíen a nuestros clientes en una transformación.

Pretende integrar los métodos tradicionales con las técnicas en barbería más vanguardistas con el objetivo de ofrecer al cliente una atención integral. Desde PitStop queremos formar parte del renacer de las barberías clásicas pero, con los conocimientos en cuidados y salud capilar más avanzados.

Llamar Ahora